Lejos de las canchas de fútbol, los entrenadores de fútbol planifican su trabajo en los partidos en las oficinas. Algunos con mucha tecnología, otros con pizarras magnéticas y hasta otros con muchos datos estadísticos. Lo cierto es que ser entrenador lleva un trabajo diario muy dedicado.
Así lo demuestra los mejores técnicos del mundo. A Pep Guardiola, Carlo Ancelotti, Luis Enrique o Luis van Gaal son de los mejores técnicos del mundo. En su trabajo táctico previo a los partidos preparan el trabajo en sus oficinas.
Por ejemplo, Pep Guardiola abrió el año pasado, tras obtener la pasada Bundesliga, las puertas de oficina. Una sala de 30 metros cuadrados con muebles espartanos, pizarra táctica, escritorio, laptop y una pequeña lámpara.
Conoce por dentro las oficinas de los mejores técnicos del mundo. Además de los ya nombrados, Arsene Wenger y Manuel Pellegrini.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Suárez se volverá a enfrentar a #Chiellini y #Evra con quienes tuvo altercados en el pasado ⏩ http://t.co/OAzlnZNjr5 pic.twitter.com/tGo4rB64ZR— DT El Comercio (@DTElComercio) May 14, 2015