Haaland encara a Borré y lo enfrenta en español. (Video: ESPN)
Haaland encara a Borré y lo enfrenta en español. (Video: ESPN)
Redacción EC

Un picante cruce marcó el final del vs. de este sábado por la . se pasó en la marca con y el noruego reaccionó de manera curiosa: respondiendo en español e invitando a pelear al colombiano. El cruce no pasó desapercibido y es viral en redes sociales.

MIRA | Al ángulo: golazo de Christian Cueva de tiro libre con Al Fateh | VIDEO
ver | ¡Imparable! Rafael Santos Borré anotó un doblete en nueve minutos para el 2-0 del Frankfurt-Dortmund | VIDEOS

Dortmund remontó un 0-2 y enfureció al delantero colombiano, quien dejó escapar toda su frustración por el resultado contra el artillero del momento cuando hacía tiempo en los descuentos.

Haaland jugó para atrás y empezó a proteger el esférico por izquierda hasta que llegó el ‘cafetero’ y le aplicó más de una patada.

Lo inesperado vino después. El noruego se levantó y encaró a Borré en perfecto castellano. “¿Qué pasa, hermano?”, le dijo antes de golpearse el pecho y retarlo a un enfrentamiento. No obstante, luego ambos se calmaron y zanjaron la discusión.

Remontada amarilla

El 3-0 había estado demasiado cerca y el partido parecía estar encarrilado para el Eintracht. Sin embargo, Dortmund empezó a tener más presencia en el área y se quedó con los puntos por insistencia.

En el minuto 71, a pase de Haaland, Hazard marcó el descuento y le dio vida a los ‘Amarillos’, que encontraron el empate en el 87′ con un cabezazo de Jude Bellingham a centro de Meunier desde la derecha. Finalmente, Mahmoud Dahaoud hizo el 3-2 definitivo con un remate desde la media luna.

MÁS EN DT

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más