Harry Kane tiene contrato con el Tottenham hasta el 2024. (Foto: EFE)
Harry Kane tiene contrato con el Tottenham hasta el 2024. (Foto: EFE)
Redacción EC

Lo que era un pedido de salida a finales de la temporada pasada, se está volviendo en realidad. Harry Kane debía volver este lunes con el Tottenham luego de su paso por la Eurocopa; sin embargo, decidió no presentarse, por lo que estaría buscando su salida del club. El delantero inglés tiene claro que desea nuevas experiencias y el Manchester City sería el equipo ideal para ello.

De acuerdo a información que avanza ‘Skys Sports’, el delantero de los ‘Spurs’ no se ha presentado al entrenamiento para forzar el traspaso al cuadro de Josep Guardiola. Las informaciones hablan que el equipo de ‘Pep’ podría ofrecer por el más de 180 millones de euros.

Por su parte, Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, también ha confirmado el ‘dardo’ del delantero inglés: “No se ha presentado al entrenamiento del Tottenham. Es la elección de Harry Kane y no está relacionada con la prueba Covid. Kane asume que ha tenido un ‘acuerdo de caballeros’ con el club desde hace un año para dejar a los Spurs este verano”.

Kane tenía que volver este lunes de sus vacaciones después de la Eurocopa pero no ha asistido y a pesar de que el resto de medios británicos ha informado de que no tiene que ver con ningún tema de Covid-19, ‘The Times’ apunta que se incorporará a los entrenamientos cuando se confirme su negativo antes de sumarse a la burbuja.

Así como el ‘Ciudadano’ ha decidido declararse en rebeldía, con anterioridad el Tottenham ha pasado por la misma situación. En el 2012 Luka Modric forzó su salida hacia el Real Madrid por lo que no se presentó, en su momento, a los entrenamientos con los ‘Spurs; un año después Gareth Bale hizo lo mismo, también con destino a la ‘Casa Blanca’.