Higuaín: el curioso papel de baño que crearon hinchas de Napoli
Higuaín: el curioso papel de baño que crearon hinchas de Napoli
Redacción EC

Los hinchas del  tienen buena memoria y no han podido olvidar la traición de . El argentino volverá a la ciudad italiana para enfrentar a su ex equipo con camiseta del eterno rival Juventus. Los aficionados azzurris ya calientan la previa con un producto especial.

► 

Un papel de baño con la cara del delantero de Juventus es lo más curioso que comercializan los aficionados, quienes tildan al 'Pipita' de "traidor", en las calles de Nápoles.

(Foto: AFP)

Pero eso no es todo, los napolitanos también han creado un fotomontaje de Agüero dentro de un inodoro y bufandas con un mensaje ofensivo hacia Juventus. 

Para mala suerte de Higuaín, el duelo será por duplicado. Este sábado se enfrentarán por la jornada 30 de la Serie A y, tres días después, por la Copa Italia. Los dos duelos serán en el estadio San Paolo de Nápoles.

Cabe resaltar que Gonzalo Higuaín fue traspasado a Juventus por 90 millones de euros en julio de 2016. De esa manera, se convirtió en el fichaje más importante de la Serie A y el tercero en el fútbol mundial, por detrás del de Gareth Bale.

LEE TAMBIÉN...