Hijas de Diego Simeone cantando el himno de Atlético de Madrid | Video: Movistar +
Hijas de Diego Simeone cantando el himno de Atlético de Madrid | Video: Movistar +
Redacción EC

se coronó campeón de tras vencer (2-1) a Valladolid con goles de y Ángel Correa. Esta tarde, el cuadro Colchonero llegó al Wanda Metropolitano donde celebró el título de la temporada 2020-2021 donde fue liderado por . El ‘Cholo’ vivió un emotivo momento junto a sus hijas.

MIRA: Atlético de Madrid: Diego Simeone y su emotivo mensaje tras conquistar LaLiga Santander

Simeone brindaba una entrevista junto a sus dos pequeñas hijas, a quienes las presentó: Francesca y Valentina. El periodista cargó a la mayor, cuando el ‘Cholo’ le preguntó: “¿nosotros qué somos?” y la niña respondió: “un equipo”. Segundos después los tres comenzaron a cantar el himno del Atlético de Madrid.

La tierna reacción de las hijas de Diego Simeone desató los aplausos y elogios de los entrevistadores y del ‘Cholo’. Los ‘Colchoneros’ esperaron hasta la última fecha de LaLiga Santander para convertirse en el nuevo monarca del fútbol español, pues hasta el final el Real Madrid le pisaba los talones.

Celebraciones ‘Colchoneras’

Alrededor de las 15:00 horas de Perú, el plantel del Atlético de Madrid llegó al Wanda Metropolitano donde Luis Suárez alzó la copa dando inicio a los festejos en casa. El club rojiblanco convocó a sus aficionados a la ‘Gran Caravana’ esta tarde para acompañar a Simeone y los colchoneros a la celebración.

A través de las redes sociales, el Atlético de Madrid compartió el minuto a minuto de las celebraciones junto a los seguidores que tomaron las calles de Madrid. De la mano del ‘Cholo’, el Colchonero ha logrado ocho títulos: dos ligas, dos Europa League, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE EL ATLÉTICO DE MADRID EN DT...