Julito Grondona, presidente del Arsenal de Sarandí e hijo de Julio Grondona, confirmó que su padre dejará la presidencia de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) el próximo año, cargo que ocupa desde 1979.
"No creo que mi padre siga un mandato más. Ya les ha hecho una promesa a sus nietos. Lo más lógico es que termine en 2015", señaló Julito al diario “La Nación” de Argentina. "Hoy no veo a nadie que pueda reemplazar a mi padre", agregó.
Grondona padre había dicho en enero del 2013 que dejaría la presidencia tras 36 años en el cargo. “Vendrán los más jóvenes”, dijo en ese entonces en diálogo con “Radio 10”. El anuncio lo hizo tras el informe de la revista “France Football” que denunció la compra de votos en la elección del Mundial de Qatar 2022 y en el qué él estaba involucrado.
EL CASO SABELLA
Por otro lado, el dirigente argentino se mostró sorprendido por la incertidumbre con respecto a la continuidad de Alejandro Sabella como entrenador de la selección argentina.
“La decisión la tiene que tomar Sabella. Queremos de una vez por todas tener una continuidad seria. Por todo lo que pasamos en Brasil, y la gratitud de Sabella, no me esperaba tanta incertidumbre por la renovación", finalizó.