Hincha se graba mientras invade el Argentina vs Jamaica para saludar a Lionel Messi | Foto: captura
Hincha se graba mientras invade el Argentina vs Jamaica para saludar a Lionel Messi | Foto: captura
Redacción EC

fue la figura indiscutida del vs disputado este martes en el estadio Red Bull Arena de New Jersey. Con un doblete en tres minutos liquidó la victoria de la ‘Albiceleste’ sobre los ‘reggae boyz’ y gozó de toda la atención desde su ingreso en el segundo tiempo.

MIRA: Argentina goleó a Jamaica con doblete de Messi | RESUMEN Y GOLES

El astro argentino generó tanta atracción que el encuentro debió ser interrumpido en tres ocasiones por los fanáticos que invadieron la cancha para conseguir un abrazo o una firma de Messi, casi una costumbre más en cada partido internacional que lo tiene como protagonista.

La primera invasión se produjo sobre los 63 minutos de juego y se volvió a hacer viral en redes sociales un día después del partido, tras la aparición de un video en perspectiva subjetiva del propio hincha que se metió al campo de juego.

En imágenes se puede ver al seguidor de la ‘Pulga’ saltando de las gradas para meterse en el césped a toda velocidad. Luego llega cerca a Messi y grita “te amo, Lio” en repetidas ocasiones mientras era detenido.

Una vez más, el capitán albiceleste no defraudó y brilló ante Jamaica en la previa del Mundial Qatar 2022. Comenzó en el banquillo, jugó poco más de media hora y ese tiempo le bastó para poner cifras concretas en el juego.

Con el triunfo de este martes, los de Lionel Scaloni alargaron su invicto a 35 partidos e igualaron las rachas sin perder de España (2007-2009) y Brasil (1993-1996).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más