Hinchas de San Lorenzo agotaron entradas para final de la Copa
Hinchas de San Lorenzo agotaron entradas para final de la Copa
Redacción EC

Buenos Aires (DPA). Los aficionados de San Lorenzo adquirieron hoy las 4.000 localidades con las que contaban para presenciar el miércoles el primer partido de la final de la Copa Libertadores frente a Nacional de Paraguay, en Asunción.

La dirigencia del club argentino decidió este mediodía adelantar un día la venta de entradas que tenía previsto realizar mañana ante la numerosa presencia de asociados en el lugar elegido para adquirir las localidades. La determinación fue tomada por recomendación de la policía, como forma preventiva de evitar posibles incidentes, informó la entidad en un comunicado.

"Dada la gran demanda de localidades para la primera final a desarrollarse en Asunción, y debido a la presencia anticipada de socios para obtener su entrada, las autoridades policiales han recomendado, como forma preventiva, la preventa en el día de la fecha a quienes se encontraban en fila. Se ha realizado la venta hasta agotar las localidades disponibles", comunicó la entidad.

El presidente del club paraguayo, Robert Harrison, rechazó días atrás la posibilidad de entregar más localidades a San Lorenzo. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) establece que el equipo visitante debe contar con por lo menos 4.000 localidades, las que Nacional entregó a San Lorenzo. Sin embargo, el club argentino había pedido 7.000 ante la gran demanda realizada por su público.

La ilusión de San Lorenzo ante la definición provocó que también se agotara la disponibilidad en los 25 ómnibus y tres de los cuatro aviones que el club rentó y puso a disposición de los aficionados para viajar a Asunción. El vuelo hacia Paraguay tiene un costo de 1.200 dólares, mientras que el valor del viaje por tierra rondó entre los 180 y 240 dólares, en ambos casos con la entrada incluida.