Horas antes, Ibai Llanos había pedido a Messi que no se vaya del FC Barcelona. (Foto: Twitch)
Horas antes, Ibai Llanos había pedido a Messi que no se vaya del FC Barcelona. (Foto: Twitch)
Redacción EC

Lionel Messi no seguirá en FC Barcelona y antes de partir al que sería su nuevo club, el PSG, el astro argentino realizó una cena de despedida junto a su familia, además de algunos invitados entre ellos Sergio Agüero, quien llegó acompañado del conocido streamer Ibai Llanos.

MIRA | Messi, EN VIVO: sigue la conferencia de prensa de la ‘Pulga’

Ibai usó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje a sus seguidores, el corto texto fue: “Oye dejadme cenar tranquilo por favor”. La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y ya son cientos, todos en tono de broma debido a fortuna del español de estar presente al lado de Lionel Messi.

Algunos de los invitados a la casa de Lionel Messi, son muchos exjugador del FC Barcelona, entre ellos Sergio Busquets, Gerard Piqué y Jordi Alba. Todos acompañados de sus esposas.

Messi hablará

Este domingo 8 de agosto, el astro argentino Lionel Messi participará en una rueda de prensa del FC Barcelona, tres días después de que el club azulgrana anunciara su marcha después de 21 años, dijo este sábado el equipo español.

El futbolista de 34 años contestará las preguntas de la prensa, dijo el FC Barcelona en un comunicado. Será la primera comparecencia pública del argentino desde que se comunicó su adiós.

El presidente del Barça, Joan Laporta, dijo el viernes que no estaba dispuesto a “poner más en riesgo la institución” renovando el contrato de Messi, en un momento en el que el club atraviesa severos problemas financieros antes de comenzar LaLiga el 15 de agosto.