París Saint Germain no pudo llevarse los 3 puntos del estadio Stade du Roudourou. Su rival fue el Guingamp, equipo que marcha en la posición 14 de la Liga de Francia. Recién en el minuto 84, se abriría el marcador. El malí Yatabaré puso el 1-0, pero la alegría duraría poco. Tres minutos después, el defensa del PSG, Alex, colocó el empate de cabeza.
Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani no tuvieron ocasiones claras de gol, aunque le anularon un gol al delantero uruguayo al inicio de la segunda mitad por fuera de juego. Con este resultado, el PSG se quedó en 51 puntos y perdió la oportunidad de sacarle ocho puntos al Mónaco, que marcha segundo con 45 puntos.
“Dado el contexto, un punto que no es ilógico porque no hemos jugado un gran partido tampoco. Nos pondremos a trabajar para ganar la próxima cita para el Parque, ante el Burdeos", dijo Laurent Blanc tras el partido.
Para la próxima jornada, el PSG jugará de local frente al Girondins, que marcha noveno en la tabla de posiciones. Mientras que el Guingamp, recién ascendido, se enfrentará al Bastia.