Iker Casillas reveló secretos de su peor momento en Real Madrid
Iker Casillas reveló secretos de su peor momento en Real Madrid
Redacción EC

No es el inicio de temporada que  esperaba. El portero español se sinceró en una entrevista con Canal Plus de España y en esta charla habló de la relación con sus compañeros y sobre su momento más complicado en el

"Hace dos años a mí me pasan una serie de cosas, no sé si por brujería o qué, que las cosas no se dan como estás acostumbrado. Aún así, la pasada temporada, que fue en la que menos jugué, fue la mejor temporada de todas", le dijo al periodista Iñaki Gabilondo.

"Pensé en irme. Si molestas y no quieres tener problemas con nadie... Lo que quieres es que el Real Madrid siempre gane. Al final, con 33 años, piensas ¿por qué? Yo quiero luchar, pelear y renacer de mis cenizas", también explicó.

Además, se defendió de aquellos que lo llaman topo (aquel que le brinda información interna a los periodista). "Me parece injusto que me llamen topo. Quiero pensar que el entrenador (Ancelotti) y el presidente (Florentino Pérez) no consideraban que era un topo. Saben que tengo relación fluida con muchos periodistas porque los conozco desde los 16 años. Eso no quita que yo sepa diferenciar la relación de periodista con la relación de amigo", refirió.

Casillas también aseguró que se "sintió aislado" cuando estuvo lesionado de las muñecas, ya que no compartía mucho con el equipo. "Hace unos meses era nefasto. Era como el primer problema que todos querían eliminar como si fuese la peste. No obstante, cuando voy por la calle, siento el cariño de la gente", sentenció.

El portero además, aseguró que su relación con Arbeloa es cordial, pero "ya no es la de antes". De igual manera contó que tuvieron un problema con . "No era una relación buena y cada uno iba por su lado", dijo.

Casillas es titular esta temporada en la que Keylor Navas fue fichado para que le haga competencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC