Increíble: cortan cabeza a técnico y no suspenden partido
Redacción EC

Gustavo Alfaro, técnico de Tigre, sufrió una herida en el cuero cabelludo por un objeto que alguien le lanzó desde el graderío durante el encuentro que disputaba su equipo el sábado en la cancha de Rosario Central, por la segunda fecha del torneo argentino.

Alfaro, de espaldas a la platea de Rosario Central, fue el blanco de un objeto contundente arrojado a los 59 minutos del partido. Inmediatamente, el estratega cayó al piso y debió ser asistido. El proyectil le provocó una hemorragia en la cabeza.

"Le están clavando lentamente un puñal en la espalda al fútbol argentino y debemos reaccionar”, afirmó hoy Alfaro al hablar sobre lo que pasó.

Pese a la herida, el entrenador no pidió la suspensión del encuentro, que se reanudó tras la interrupción de unos ocho minutos. Ello motivó 14 minutos de adición de parte del árbitro Diego Ceballos.

En ese lapso, llegó el gol agónico que le permitió a Rosario Central quedarse con la victoria por 2-1.

“Entendemos que esto que sucedió merece un reproche, pero lo que no queremos es que se demonice a Central. Sabemos que ha ocurrido en otras oportunidades, es un problema cultural del fútbol argentino y pasa en todas las canchas", se defendió Luciano Cefaratti, vicepresidente del cuadro ‘canalla’.