El escolta Talleres de Córdoba perdió el domingo 3-2 como visitante contra Independiente de Avellaneda y desperdició la ocasión de superar al puntero Boca Juniors en la cima de la liga argentina de fútbol.

Con la derrota, Talleres interrumpió una racha de cuatro victorias consecutivas y quedó ubicado a dos puntos de Boca, que sigue líder con 18 unidades a pesar de haber igualado el sábado 1-1 como local ante Newell’s Old Boys de Rosario.

Independiente abrió el marcador a los 34 minutos a través del paraguayo Cecilio Domínguez y amplió la diferencia a los 45 minutos por intermedio de Juan Sánchez Miño.

El conjunto de la provincia de Córdoba, dirigido por el uruguayo Alexander Medina, reaccionó en la parte final del encuentro y alcanzó el empate gracias a los goles de Nahuel Teneglia y Leandro Godoy, a los 80 y 86 minutos respectivamente.

Cinco minutos después, en el cierre de un vibrante partido, Independiente obtuvo la victoria con un tanto de Jorge Figal.

“Sufrimos al final, pero estamos muy contentos porque pudimos darle el triunfo a la gente”, dijo Figal a la televisión local tras el 3-2.

Fuente: Reuters

Independiente vs. Talleres: Alineaciones

Independiente vs. Talleres: Incidencias

El Rojo recibe a la T en Avellaneda, donde buscará una nueva victoria en el certamen con el respaldo de su afición, que no está conforme con la ubicación de los Diablos en la tabla. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Independiente recibe a Talleres por la Superliga. (Foto: Club Atlético Independiente)
Independiente recibe a Talleres por la Superliga. (Foto: Club Atlético Independiente)

Independiente vs. Talleres | Horarios del partido:

18:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) 19:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay 20:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile 00:00 horas del lunes - Reino Unido 01:00 horas del lunes - España, Alemania, Italia, Francia

Independiente acumula dos enfrentamientos ligueros sin derrotas y marcha decimotercero en la clasificación de la Superliga con 10 puntos, bajo la dirección técnica de Sebastián Beccacece.

Talleres, en cambio, suma 16 unidades y goza de mejor presente con el Cacique Alexander Medina dirigiendo desde el banquillo.

El Matador escolta al líder Boca Juniors y afronta la visita a Independiente con un invicto de cinco jornadas (4 PG 1 PE).

Pablo Pérez, quien se perdió los dos últimos duelos del Rojo por una medida disciplinaria, sería considerado por Beccacece.

Independiente vs. Talleres | Mapa del estadio: