Niño hincha de Independiente mostró su emoción por estar en el estadio. (Video: ESPN)
Niño hincha de Independiente mostró su emoción por estar en el estadio. (Video: ESPN)
Redacción EC

La Liga Profesional de Argentina tiene un brillo especial en sus últimos partidos, puesto que ahora cuentan con la presencia de público en las gradas. Durante el Independiente vs. Unión Santa Fe del último lunes, un niño hincha del ‘Rojo’ se llevó la atención al reflejar la gran emoción que una persona puede sentir por volver a las tribunas del estadio.

Solo en el arranque del encuentro, las cámaras a cargo de la transmisión captaron la emoción de un pequeño que asistió al Estadio Libertadores de América Avellaneda. Al igual que los miles de presentes, este fanático empezó a alentar con mucha emoción, acompañando a viva voz los cánticos de aliento.

El sentimiento del niño fue tan grande, que no pudo contener las lágrimas, a la vez que seguía vibrando con el cotejo. La escena se hizo viral en solo unos instantes en redes sociales, pero tuvo un agregado extra, por lo que se observó en los minutos finales del juego por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Sobre los 73 minutos, Braian Martinez realizó una impresionante jugada individual y terminó anotando un golazo para el 1-0, que hizo estallar de alegría a todos los hinchas. La televisión enfocó nuevamente al niño, que esta vez celebraba el tanto de la victoria, todavía con los ojos humedecidos por el llanto. Sin duda, el fútbol en su máxima expresión.

Niño hincha reaccionó en el gol de Independiente. (Video: ESPN)
Niño hincha reaccionó en el gol de Independiente. (Video: ESPN)

¿Cómo va Independiente en la Liga Profesional?

La temporada de Independiente no ha sido tan regular y eso se refleja en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Argentina. Actualmente, el equipo esta en la novena casilla con 28 puntos, aunque es preciso destacar que no está muy lejos de dar un salto hasta el tercer lugar o incluso más arriba.

Talleres (2°) y Vélez (3°) solo suman 33 y 31 puntos respectivamente, panorama que favorece al ‘Rojo’ para escalar en lo que resta de la temporada. Es claro que el objetivo será asegurar un boleto a cualquier competición internacional, pero llegar a la zona de Copa Libertadores será especial.