Inglaterra vapuleó a Albania por las Eliminatorias Qatar 2022 | Foto: @England
Inglaterra vapuleó a Albania por las Eliminatorias Qatar 2022 | Foto: @England
Redacción EC

goleó por 5-0 a Albania por la novena jornada del grupo I de las en el estadio de Wembley. Con solo una fecha restante, los ingleses suman 23 unidades, tres más que Polonia y deberá certificar su clasificación al Mundial Qatar 2022 frente a la débil San Marino en la última fecha del grupo.

Inglaterra vs. Albania: alineaciones

Inglaterra vs. Albania: minuto a minuto

MIRA | México vs. Estados Unidos en vivo gratis: fecha, hora y TV de las Eliminatorias

VIDEO RECOMENDADO

Kyle Walker Tuvo Cruce Con Glik Durante El Inglaterra Vs Polonia
Kamil Glik tuvo un cruce con Kyle Walker durante el Inglaterra vs. Polonia. (Video: ESPN)

Los subcampeones de Europa poseen la primera opción de llegar a la próxima Copa del Mundo. Por ello, el conjunto entrenado por Gareth Southgate debe sumar, al menos, cuatro puntos para sumarse a la lista de combinados que estarán en el magno evento deportivo.

¿A qué hora juegan Inglaterra vs. Albania por las Eliminatorias Qatar 2022?

México – 1:45 p.m.

Perú – 2:45 p.m.

Colombia – 2:45 p.m.

Ecuador – 2:45 p.m.

Venezuela – 3:45 p.m.

Bolivia – 3:45 p.m.

Argentina – 4:45 p.m.

Chile – 4:45 p.m.

Paraguay – 4:45 p.m.

Uruguay – 4:45 p.m.

Brasil – 4:45 p.m.

España – 8:45 p.m.

Los ‘Tres Leones’ encabezan el grupo I con 20 puntos, tres más que Polonia (17) que debe hacer lo suyo y esperar un tropiezo de los británicos para pensar en el pase directo. También aparece Albania con 15, pero depende de los resultados de los líderes.

Para este compromiso, el técnico inglés echará mano de lo mejor que tiene a disposición para dar un pase rumbo al Mundial. En tal sentido, se espera una alineación con Harry Kane, Raheem Sterling, Phil Foder y Jack Grealish en la delantera.

¿Cómo ver Inglaterra vs. Albania por las Eliminatorias Qatar 2022?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de las Eliminatorias Qatar 2022 que presentará a Inglaterra con las bajas de Declan Rice, Marcus Rashford y James Ward-Prowse. En tal sentido, el DT llamó al joven del Arsenal Emile Smith Rowe, quien podría debutar con la absoluta.

Mason Mount (problema dental) y Luke Shaw (conmoción cerebral) no serán considerados para la cita de este viernes. Sí entrarán a la oncena el mediocampista Kalvin Phillips, quien debe acompañar en ese sector a Jordan Henderson.

Lo de Albania pasa por ganar sus dos partidos y esperar que Polonia tropiece en el cierre de las Clasificatorias. En ese contexto, el cuadro dirigido por el seleccionador Edoardo Reja obtendría la chance de ir a Qatar 2022 mediante el repechaje.

Otro resultado diferente combinado con un éxito para el elenco de Robert Lewandowski dejará definitivamente fuera de competencia a los albanos. Para esta contienda, el delantero de Chelsea Armando Broja se convierte en la esperanza del equipo.

Inglaterra vs. Albania: alineaciones

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Chilwell; Henderson, Phillips; Sterling, Foden, Grealish; Kane.

Albania: Berisha; Ismajli, Kumbulla, Veseli; Hysaj, Ramadani, Bare, Trashi; Bajrami; Cikalleshi, Broja.

¿Dónde juegan Inglaterra vs. Albania por las Eliminatorias Qatar 2022?

MÁS EN DT...