Lingard Celebró Gol Al Estilo De Cristiano Ronaldo
Lingard Celebró Gol Al Estilo De Cristiano Ronaldo
Redacción EC

La selección de Inglaterra no pierde el ritmo en las Eliminatorias Qatar 2022, a pesar del cambio de figuras que realiza el entrenador Gareth Southgate en las alineaciones que utiliza. Ante Andorra, Jesse Lingard fue el encargado de liderar el ataque, logró anotar y decidió celebrar al estilo de Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero en Manchester United.

El combinado inglés salió con mucha agresividad desde el pitazo inicial y sobre los 18 minutos encontraron la ventaja parcial. Luego de una presión alta, ‘The Three Lions’ avanzaron con agresividad por la banda izquierda y Bukayo Saka, dentro del área, decidió ejecutar un centro al punto penal.

La defensa de la selección de Andorra logró despejar a medias, puesto que el balón quedó con los pies de Jesse Lingard. El atacante, que brilló en el West Ham la temporada pasada, remató de zurda y logró superar al portero Josep Gomes, quien no alcanzó a atajar a pesar de su gran estirada. Todo el Wembley Stadium estalló de alegría.

Gol De Lingard En El Inglaterra Vs Andorra Por Eliminatorias
Jesse Lingard anotó la ventaja parcial de Inglaterra vs. Andorra. (Video: beIN Sports)

Motivado por el aliento de toda la gente en el estadio, Jesse Lingard se acercó a la zona del córner a festejar. Esta vez, por influencia de Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero en Manchester United, combinó sus habituales movimientos con los que realiza el portugués tras anotar un gol.

Tal como se pudo observar en la transmisión del partido, el autor del tanto con la selección de Inglaterra hizo el particular salto y los movimientos que hace ‘CR7’. No obstante, le añadió el detalle de formar una ‘JL’ con los dedos de las manos, letras que representan las iniciales de su nombre.

Jesse Lingard celebró al estilo de Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE)
Jesse Lingard celebró al estilo de Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE)

Finalmente, la selección de Inglaterra aseguró su quinto triunfo al hilo en el proceso de clasificación. Harry Kane (72′) anotó de penal, Jesse Lingard volvió a celebrar (78′) y Bukayo Saka (85′) apareció para el 4-0 sobre Andorra. El boleto a la Copa del Mundo no parece estar en peligro.