Mira cómo es que el Papu Gómez perdió su primer balón durante la cuarentena por el Coronavirus. (Video: Instagram)

Alejandro Gómez, uno de los hombres claves del Atalanta goleador de la Serie A, vivió un momento gracioso durante la cuarentena que cumple en su casa de Bérgamo por la pandemia del Coronavirus. El delantero argentino mandó su balón a la casa de la vecina, mientras practicaba unos remates en el patio de su casa.

La escena que compartió el mismo ‘Papu’ en su cuenta de Instagram y que se convirtió un viral en las redes sociales, es bastante graciosa por la reacción del atacante que se quedó inmovilizado cuando vio que el balón había superado la red que había en su patio y se iba a la casa de al lado.

Sucede que el ‘Papu’ estaba practicando unos remates en el patio de su casa. Había una especie de arco que contenía el balón. El juego era, rematar e ir trotando por le balón, regresar y volver a repetir la acción. Lo hizo una vez, lo quiso hacer a la segunda y ahí vino el despelote porque el disparo salió muy elevado.

La parte graciosa fue que Gómez se alistaba a correr para traer el balón de regreso y cuando vio que este superó la malla se quedó estático. El texto que acompaña su video hizo la publicación mucho más jocosa. “Señoraaaaa” acompañada de un emoji de risa y luego “Pelota perdida número 1”.

Recordemos que el Papu Gómez es el capítán del Atalanta, equipo que ha marcado 70 goles en 25 partidos de la Serie A, además de que los negriazules llevan 8 partidos seguidos sin derrotas (7 triunfos y un empate) y en todos superó los dos goles por partido teniendo dos de estos choques con siete goles marcados.

NO DEJES DE VER