Eduardo Salvio se ha unido a la innumerable cantidad de figuras del deporte que proponen retos a través de sus cuentas en Instagram u otras redes sociales. El jugador de Boca Juniors creó un nuevo desafío que ya está colgado en Internet.
- Unos más feos que otros: mira los 15 peinados más extravagantes de los futbolistas [FOTOS]
- Iker Casillas propuso un ‘clásico vintage’ entre ídolos de Real Madrid y Barcelona cuando pase la “pesadilla” del coronavirus
¿En qué consiste? El ‘Toto’ Salvio convocó a su esposa, Magali Aravena, como la acompañante. La pareja se colocó frente a frente e iniciaron una serie de toques de pelota, pero solamente usando la cabeza.
El delantero de Boca Juniors y compañera sumaron un total de 17 golpes sin que el balón caiga al piso. Las imágenes, grabadas por uno de sus hijos, fueron compartidas rápidamente en la cuenta oficial en Instagram.
“Hicimos 17 toques de cabeza con Magali Aravena y nos gustaría ver a cuantos llegan ustedes con su pareja”, explica el ‘Toto’ Salvio, quien no lo dudó mucho y convocó a otros futbolistas argentinos para que viralicen el reto.
“Nosotros desafiamos a Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni; Lizandro López y Micaela Tinelli; Franco Cervi y Melisa Novell; Paulo Dybala y Oriana Sabatini; Mauro Zárate y Natalie Weber”, añade el atacante de los ‘Xeneizes’.
Los otros pasatiempos del ‘Toto’ Salvio
El futbolista de Boca Juniors se comunicó con todos sus seguidores mediante una transmisión en vivo. El extremo contó cuáles son las actividades que está realizando durante el tiempo de aislamiento social.
Eduardo Salvio contó que se entretiene con la consola de Play Station y el divertido videojuego del FIFA 20, aunque hace unos días comentó que tuvo problemas con la conexión de Internet que no le permitieron seguir con esta actividad.
MÁS EN DT...
- Lionel Messi y la noche de Champions League en la que marcó cuatro goles
- Radomir Antic, extécnico del Real Madrid, Barcelona y Atlético, falleció este lunes a los 71 años
- Fútbol antes del fútbol
- El presidente de Conmebol habló sobre el enojo de Lionel Messi en la Copa América 2019