El 'Papu' estaría cerca de fichar por el Inter de Milán. REUTERS/Daniele Mascolo
El 'Papu' estaría cerca de fichar por el Inter de Milán. REUTERS/Daniele Mascolo
/ DANIELE MASCOLO
Redacción EC

lleva más de un mes sin ser titular en el luego del enfrentamiento con su técnico Giam Piero Gasperini durante el partido ante el Midtjylland por la Ante esta situación, la permanencia del ‘Papu’ en el club es casi imposible; sin embargo, el delantero podría llegar a otro grande de la.

MIRA: Con Haaland y Davies al frente: los futbolistas que se revalorizaron más en el 2020 | FOTOS

En Italia circula la información que Alejandro Gómez llegaría al , pero esta transferencia solo se concretará si su salida del Atalanta es a costo cero o sin un precio elevado.

El cuadro neroazzurro atraviesa una gran crisis económica que se agravó al quedar fuera de la Champions League en la fase de grupos y por lo que no está dispuesto a invertir en fichajes, según señala el medio italiano Corriere dello Sport.

Se acerca

En las próximas horas, el presidente del Atalanta, Antonio Percassi, y el representante del ‘Papu’ Gómez se reunirán para conversar de sobre la salida del delantero argentino, pues todavía tiene contrato con el club hasta junio de 2022.

La posible llegada de Alejandro Gómez toma fuerza porque el Inter de Milán ya arregló la salida a préstamo de Radja Nainggolan al Cagliari y también busca la cesión del danés Christian Eriksen y con ello recolectar dinero para solventar la llegada del ‘Papu’.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Fútbol Internacional: la crítica que Cristiano Ronaldo le hizo a Cristiano Jr. | VIDEO
En la gala en la que fue premiado como el mejor jugador del siglo XXI, Cristiano Ronaldo se dio tiempo para referirse a sus hijos y el tema de la alimentación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más