Inter y Fiorentina igualaron por la Serie A de Italia. Foto: Inter de Milán.
Inter y Fiorentina igualaron por la Serie A de Italia. Foto: Inter de Milán.
Redacción EC

no pudo contra la por la jornada 30 de la y terminaron igualando 1-1 en el estadio Giuseppe Meazza. El conjunto visitante se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Lucas Torreira (50′), pero los locales llegaron a la paridad más pronto que tarde mediante Denzel Dumfries (55′). Con este resultado, los pupilos de Inzaghi quedaron en el tercer lugar de la tabla con 60 puntos.

MIRA: Liverpool vs. Nottingham Forest en vivo: hora y canales de la FA Cup con Luis Díaz

Gol de Fiorentina

Gol de Inter

Alineaciones, Inter vs. Fiorentina hoy

  • Inter de Milán: Handanovic, D’Ambrosio, Skriniar, Bastoni, Dumfries, Barella, Calhanoglu, Vidal, Persic, Dzeko, Lautaro Martínez.
  • Fiorentina: Teracciano, Venuti, Igor, Milenkovic, Biraghi, Torreira, Castrovilli, Duncan, González, Saponara, Piatek.

Resultado: 1-1

El Inter se encuentra en tercera posición en la tabla, todavía con un partido menos, a uno de Nápoles y a cuatro de Milan. No ha sido un buen inicio de año para los de Inzaghi, que desde que perdieran el derbi de Milán el pasado 5 de febrero, solo han sumado una victoria en Seria A -ante el Salernitana, colista- y han caído eliminados de Liga de Campeones.

Sin embargo, los ‘nerazzurri’ se verán las caras contra el Fiorentina en San Siro, en lo que puede ser un partido para redimirse y meter presión a Milan y Nápoles.

Por otro lado, Fiorentina , octavo con 46 puntos se asoma a los puestos europeos y una victoria ante el conjunto interista les mete de lleno en la pelea con Atalanta y Lazio.

¿A qué hora juegan Inter de Milán vs. Fiorentina?

Para todos aquellos que se encuentren en España podrán seguir este partido desde las 18:00 horas. Si vives en Perú, Colombia o Ecuador puedes verlo a partir de las 12:00 horas. Si te encuentras en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay o Brasil podrás seguir la transmisión desde las 14:00 horas. Para el territorio de México y Centroamérica el partido arranca a las 12:00 horas.

Inter de Milán vs. Fiorentina: canales de transmisión

Para ver los partidos de la serie A de Italia hay 3 opciones en los canales de habla hispana. Si vives en España puedes seguirlo a través de Movistar +. Si te encuentras en México de ESPN México. Finalmente, en Sudamérica - incluido Perú - podrás seguir todos los partidos del fútbol vía la señala Online de Star+.

¿Cómo está el historial de Inter de Milán vs. Fiorentina?

Inter de Milán y Fiorentina se han visto las caras en un total de 167 ocasiones en la Serie A. E ‘Nerazzurri’ ha logrado 69 victorias, se dieron 54 empates y la ‘Viola Gigliati’ se ha llevado 44 triunfos.

La última vez que Fiorentina jugó ante Inter en el Meazza fue en septiembre de 2020, que era el encuentro de ida de la temporada pasada. En dicho partido, el Nerazzurri consiguió la victoria por 4-3 gracias al gol en el último minuto de Danilo D’Ambrosio.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más