Hizo un doblete, pero Cristiano Ronaldo quería más. Ello quedó demostrado, luego de que el luso ponga cara de pocos amigos al momento de ser cambiado, en el partido entre Inter de Milán y Juventus por la ida de semifinales de la Copa Italia, para ceder su lugar a su compañero Álvaro Morata.
Cristiano Ronaldo vio su número de dorsal en el tablero electrónico y, de forma automática, hizo gestos de desaprobación. Camino a la línea central de la cancha, cerca de las zonas técnicas, la estrella de Juventus, de seguro, intentaba encontrarse explicaciones a la decisión del entrenador Andrea Pirlo.
Noche mágica de ‘CR7′
Otra noche mágica para Cristiano Ronaldo. La estrella portuguesa se convirtió en la figura del Juventus vs. Inter de Milán de la Copa Italia. El portugués hizo un doblete en el primer tiempo y ayudó a que los turineses den vuelta al resultado, en el Estadio Giuseppe Meazza.
A los 26′, Cristiano Ronaldo no desaprovechó la chance en un penal, sancionado por el árbitro, luego que chequee la acción entre Ashley Young y Juan Guillermo Cuadrado en la pantalla del VAR. Con un potente remate de derecha, el delantero firmó el 1-1 transitorio.
Insaciable como él solo, Cristiano Ronaldo volvió a decir presente en el marcador, 9 minutos después. El luso sorprendió al defensa Alessandro Bastoni y al arquero Samir Handanovic y definió de zurda, con mucha tranquilidad. Así llegó el 2-1.