Lautaro Martínez tiene 14 goles en la presente temporada de la Serie A. (Foto: AFP)
Lautaro Martínez tiene 14 goles en la presente temporada de la Serie A. (Foto: AFP)
Redacción DT

Cuánta clase, ‘Toro'. Lautaro Martínez se lució en una enorme jugada, que terminó en golazo de Inter de Milán ante Napoli, en el marco de la jornada 37 de la , en el Estadio Giuseppe Meazza.

Mira: Champions League: Real Madrid informó que el delantero Mariano Díaz tiene coronavirus

El argentino arrancó casi desde la mitad de la cancha, luego de recibir un pase de Nicolo Barella y tras controlar la pelota con el pecho. Lautaro Martínez giró y empezó a correr al arco rival. A pura potencia, el delantero se hizo inalcanzable, y ya cuando tenía un buen ángulo de remate, disparó desde fuera del área, para vencer la resistencia del arquero Alex Meret.

Lautaro Martínez (74′) infló las redes tras cuatro partidos y firmó también así su decimocuarto gol en la temporada de la liga italiana. Fue el tanto del 2-0 y el de la tranquilidad para Inter de Milán, que empezó a inclinar la balanza con el 1-0 de Danilo D’Ambrosio, a los 11′.

Lautaro Martínez anotó golazo y puso el 2-0 sobre Napoli. (Video: ESPN)

Inter de Milán sumó un nuevo triunfo y sigue en el segundo lugar, ahora con 79 puntos, uno más que el Atalanta, que derrotó 2-1 a Parma. Napoli sigue en el séptimo puesto, con 59 unidades, aunque ya con su boleto asegurado para la próxima edición de la Europa League, por ser campeón de la Copa de Italia.

En la última jornada de la liga italiana , Inter de Milán visitará a Atalanta en Bérgamo, mientras que Napoli recibirá a Lazio en el Estadio San Paolo.

Más en DT:

Video recomendado:

Juventus se coronó campeón de la Serie A por novena vez consecutiva

NO DEJES DE VER