El astro argentino Lionel Messi no bastó para evitar el empate 2-2 del Inter Miami contra el Colorado Rapids, a pesar de anotar un gol en su regreso a la cancha tras perderse tres partidos de la liga norteamericana (MLS).
El capitán del Inter, que no saltaba al campo desde el 13 de marzo por una lesión de isquiotibiales, entró al inicio de la segunda parte y revolucionó a su equipo, pero tuvo que asistir impotente a un gol del Colorado a dos minutos del final del tiempo reglamentario.
Messi empató en el minuto 58 el tanto inicial del delantero brasileño del Colorado Rafael Navarro (45), y arrancó la jugada con la que el extremo Leo Afonso puso el 2-1, en el 60.
El partido ya parecía en el bolsillo para los locales, cuando el centrocampista estadounidense Cole Bassett selló el 2-2 final en el 88.
Además de Messi, el técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino dejó en el banquillo a sus otras tres estrellas, el uruguayo Luis Suárez y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, antes de la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, el próximo miércoles contra el mexicano Monterrey, que ganó 1-2 en la ida esta semana.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC