Con gol de Lautaro Martínez: Inter perdió en su visita a Lazio por Serie A
Con gol de Lautaro Martínez: Inter perdió en su visita a Lazio por Serie A
/ Inter de Milán
Redacción EC

vs. chocaron este viernes 26 de agosto en el Estadio Olímpico de Roma por la jornada 3 de la . La victoria quedó para el conjunto local con anotaciones de Felipe Anderson (40′), Luis Alberto (75′) y Pedro (86′). Para la visita había empatado parcialmente las acciones el argentino Lautaro Martínez (51′).

Con este resultado, Lazio llegó a la cima del Calcio con 7 puntos (a la espera de otros resultados) e Inter quedó en el cuarto lugar con 6 unidades.

INTER 1-3 LAZIO EN VIVO POR SERIE A

Además del Juventus vs. Roma, otro de los cotejos que promete ser de los más emocionantes de la fecha será el que protagonicen Inter de Milán y Lazio. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo.

A QUÉ HORA JUEGA INTER VS LAZIO

Perú, México, Colombia y Ecuador: 1:45 p.m.

Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela: 2:45 p.m.

Argentina, Uruguay y Brasil: 3:45 p.m.

España: 8:45 p.m.

CÓMO SEGUIR INTER VS LAZIO - TV Y STREAMING

El Inter vs. Lazio será uno de los duelos más atractivos de la jornada en la liga italiana. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Roma y será transmitido en Sudamérica, por ESPN y Star+(Star Plus). En México, la contienda se podrá ver por ESPN Meixoc y Star+(Star Plus); en España, vía Movistar Liga de Campeones y Movistar+, mientras que en Estados Unidos, el canal con los derechos es Paramount+.

Los ‘Nerazzurri’ llegan en dinámica positiva después de una goleada al Spezia. Fue un contundente 3-0, gracias a los goles de Lautaro Martínez, Hakan Calhanoglu y Joaquín Correa. Esa fue la segunda victoria consecutiva de Inter en el campeonato. El conjunto dirigido por Simone Inzaghi le ganó 2-1 a Lecce a domicilio, en el inicio del certamen.

“Sabemos que nos enfrentamos a un equipo fuerte. Este año la Lazio ha mejorado y ha sabido mantener a todos sus jugadores más importantes. Es un equipo bien preparado, organizado, con una plantilla importante: además jugaremos a estadio lleno”, declaró en la previa, Inzaghi, extécnico de Lazio.

El nuevo compromiso de Inter se llevará cabo un día después de que el elenco negriazul conozca que Barcelona, Bayern Múnich y Viktoria Plzen serán su rivales en la fase de grupos de la Champions League.

Al frente estará Lazio, que registra cuatro unidades en la Serie A, producto del triunfo (2-1) sobre Bologna y del empate sin goles con Torino. “Tiene defensas y centrocampistas de primer nivel, ni siquiera hablamos de los atacantes. Y su entrenador está ahora en el pequeño círculo de los mejores de Italia”, advirtió Maurizio Sarri sobre Inter.

INTER VS. LAZIO: POSIBLES ALINEACIONES

  • Lazio: Provedel, Lazzari, Patric, Romagnoli, Marusic, Milinkovic-Savic, Marcos Antonio, Basic, Felipe Anderson, Immobile y Zaccagni. DT: Maurizio Sarri.
  • Inter: Handanovic, Skriniar, De Vrij, Bastoni, Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Gosens, Lautaro Martinez y Romelu Lukaku. DT: Simone Inzaghi.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más