Internacional, con Paolo Guerrero, se enfrentan ante Bahía por la fecha del Brasileirao en el Arena Fonte Nova.
Internacional, con Paolo Guerrero, se enfrentan ante Bahía por la fecha del Brasileirao en el Arena Fonte Nova.
Redacción EC

por fin se quitó la sal. El ‘Depredador’ sumaba más de 600 minutos sin anotar, es decir siete partidos que no podía celebrar un tanto suyo. Sin embargo, esta noche ante Bahía celebró por partida doble.

abrió el marcador precisamente con gol del ‘Depredador’ a los 50′ minutos. Poco después, a los 53′, Parede puso el 2-0 a favor del ‘Colorado’. Bahía descontó a los 71′ gracias al gol de Artur.

Pero nuevamente apareció la figura de Paolo Guerrero para anotar un golazo. El delantero peruano recibió un pase de Edenilson y tras hacer un recorte, y sacarse la marca de un defensa, disparó colocado al palo contrario del portero de Bahía.

El local descontó otra vez con anotación de Juninho a los 86′ minutos. El marcador no se movió más e Inter se adjudicó un buen triunfo en la lucha por clasificar a la próxima edición de la .

Revive el minuto a minuto del partido entre Inter y Bahía



recurre a los viejos hábitos, incluso con la reciente llegada de Ze Ricardo. Siguiendo la rutina de su predecesor, Odair Hellmann, el nuevo entrenador cerró el entrenamiento el jueves en Beira-Río para definir su primer equipo titular, donde es muy probable que el peruano esté desde la partida.

Internacional juega contra Bahía en el Arena Fonte Nova. Paolo Guerrero será el arma principal de ataque para el partido de este sábado.
Internacional juega contra Bahía en el Arena Fonte Nova. Paolo Guerrero será el arma principal de ataque para el partido de este sábado.

Dejando a un lado el misterio, Zé Ricardo ya ha indicado que está preparando noticias en el Inter, con cambios en el esquema e incluso nombres en la alineación. Todo esto fue demostrado por el entrenador en su primera sesión de entrenamiento para el club el miércoles pasado.

“Paolo es un gran atleta. Espero que haga lo que hizo con Flamengo. Fueron sus mejores años como máximo goleador. Pasar por un momento difícil, pero como máximo goleador, puedes anotar de nuevo”, elogió el entrenador de Internacional sobre el delantero peruano.

Sin Patrick y D’Alessandro suspendidos, el entrenador lanzó al equipo 4-2-3-1, con Rodrigo Lindoso regresando al mediocampo como prueba. La ausencia principal, sin embargo, fue la de Nico López. Incluso disponible, el uruguayo dejó el equipo y entrenó entre las reservas.

En ataque, el entrenador contó con Rafael Sobis, pero solo como una medida provisional. Paolo Guerrero estaba sin entrenamiento, preservado debido a la deserción de jugar tres juegos en seis días la semana pasada.

Por el lado de Bahía, los jugadores han mejorado las cargas de faltas, defensivas y ofensivas. Algunos también ejercieron acabados y faltas al final del entrenamiento. Las actividades fueron cerradas a la prensa.

Bahía no ha ganado en casa en tres partidos y viene de la derrota ante Ceará en la última ronda. El mal desempeño hizo que el equipo perdiera la oportunidad de alcanzar el quinto lugar y, en consecuencia, ganarse el abucheo del público en las graderías.

El lateral izquierdo, Moisés, entrenó normalmente por segundo día consecutivo. La tarde del jueves fue de entrenamiento técnico para los jugadores de Bahía. El entrenador Roger Machado dividió el elenco en dos grupos y trabajó en el movimiento e intercambio de pases. Al final de esta actividad, Gilberto, Arthur Caíke y Fernandao mejoraron las presentaciones.

PAOLO GUERRERO HABLÓ SOBRE LA FALTA DE GOL QUE TIENE CON EL INTERNACIONAL

Paolo Guerrero no ha anotado desde la victoria por 3-0 sobre Cruzeiro en la semifinal de la Copa de Brasil el 4 de setiembre en Beira-Río. Los goles llegaron dos veces en el mismo partidos. Son 604 minutos de sequías.

Datos a considerar de Paolo Guerrero

30 juegos

13 goles

Promedio 0,43 gol por juego

Sin anotar hace siete juegos y un total de 604 minutos.

Paolo Guerrero fue premiado como el mejor jugador de la Copa de Brasil, a pesar de ser subcampeón con el Internacional.

ALINEACIONES POSIBLES PARA EL INTER VS. BAHÍA

Internacional: Marcelo Lomba; Heitor, Bruno Fuchs, Victor Cuesta y Zeca; Edenílson, Rodrigo Lindoso, Guilherme Parede, Neilton y Wellington Silva; Guerrero

Bahía: Douglas Friedrich, Nino Paraíba, Lucas Fonseca, Giovani, Juninho, Guerra, Gregore, Flavio, Gilberto, Elber y Artur.

ÚLTIMOS PARTIDOS DE BAHÍA

05/10/19 | Bahía 1-2 Atlético Paranaense | Brasileirao

09/10/19 | Bahía 0-0 Sao Paulo | Brasileirao

12/10/19 | Fluminense 2-0 Bahía | Brasileirao

16/10/19 | Gremio 0-1 Bahía | Brasileirao

21/10/19 | Bahía 1-2 Ceará | Brasileirao

ÚLTIMOS PARTIDOS DEL INTERNACIONAL

05/10/19 | Cruzeiro 1-1 Internacional | Brasileirao

09/10/19 | CSA 1-0 Internacional | Brasileirao

13/10/19 | Internacional 0-0 Santos | Brasileirao

17/10/19 | Avaí 0-2 Internacional | Brasileirao

20/10/19 | Internacional 0-1 Vasco da Gama | Brasileirao

PAOLO GUERRERO Y EL PREMIO MEJOR JUGAR DE LA COPA DE BRASIL

Paolo Guerrero recibió el trofeo de goleador y mejor jugador de la Copa de Brasil después de entrenar el martes en el Parque Gigante con el Internacional.
Paolo Guerrero recibió el trofeo de goleador y mejor jugador de la Copa de Brasil después de entrenar el martes en el Parque Gigante con el Internacional.

El delantero peruano , anotó cinco goles en la Copa de Brasil. Aunque no pudo conquistar el título con Internacional, fue elegido el mejor jugador de la competencia.

Paolo Guerrero recibió el trofeo de goleador y mejor jugador de la Copa de Brasil después de entrenar el martes en el Parque Gigante con el Internacional. El delantero peruano anotó cinco goles en la campaña con el y consiguió el segundo lugar, a pesar de no marcar en la última instancia contra Atlético Paranaense.

El trofeo estrella de la competencia llegó gracias a la elección popular. Paolo Guerrero venció a Bruno Guimaraes en una votación promovida por la Copa Brasil en Facebook.

En rápida demostración después de recibir los trofeos, el delantero peruano habló en conferencia de prensa.

“No logramos el objetivo más importante de ser campeón, pero tenemos que olvidarnos de eso. Tiene que continuar, nuestro objetivo es estar dentro de los primeros lugares del Brasileirao. Pero feliz de haber ganado estos dos premios. Gracias a mis amigos, porque sin ellos no lo habría logrado; a la multitud, a las personas que me siguen, al Internacional y a todos los que me rodean”.

Lleno de premios, Paolo Guerrero intenta ponerse al día. La camiseta 9 no ha sacudido la red durante siete partidos o 604 minutos. El último gol marcado fue en la victoria por 2-0 sobre Cruzeiro en la Copa de Brasil el pasado 4 de setiembre. A pesar de la sequía, el peruano continúa encabezando la tabla como máximo goleador del Inter en la temporada. En 30 partidos para Colorado, ha marcado 13 goles.

“Es una mayor motivación seguir luchando. El año es duro, especialmente desde que vengo a jugar tres juegos en una semana. Tengo que descansar para estar bien en los próximos juegos. Tengo que agradecer a la Copa Brasil por los premios”, dice.

Este sábado, Paolo Guerrero intentará poner fin a la pausa sin goles ante Bahía en una fecha más del Brasileirao con el debut del técnico Zé Ricardo. El partido tendrá lugar a las 17:00 horas en el Arena Fonte Nova. El Internacional es sexto con 42 puntos, mientras que los hombres de Roger Machado ocupan el octavo lugar con 41.

CANALES PARA VER EL INTERNACIONAL VS. BAHÍA

Premiere FC es una aplicación en tu celular o cualquier dispositivo móvil para poder seguir en vivo la Serie A, Serie B y más partidos del fútbol brasileño. Además, si eres suscriptor, puedes mirar el fútbol en directo desde tu TV. A continuación, para ver el Internacional vs. Bahía solo hay un canal disponible online.

Brasil: Premiere FC Brasil

Chile: PFC Internacional

Francia: PFC Internacional

Perú: PFC Internacional

España: PFC Internacional

Reino Unido: PFC Internacional

Estados Unidos: PFC Internacional

Uruguay: PFC Internacional

HORARIOS PARA VER EL PARTIDO DE ESTE SÁBADO 26 DE OCTUBRE

Argentina: 19:00 horas

Bolivia: 18:00 horas

Brasil: 19:00 horas

Chile: 19:00 horas

Colombia: 17:00 horas

Ecuador: 17:00 horas

Perú: 17:00 horas

Paraguay: 17:00 horas

Uruguay: 19:00 horas

Venezuela: 18:00 horas