Redacción EC

Recital de goles. La se lució este viernes con una contundente goleada (7-0) sobre en un amistoso internacional previo al inicio de la Eurocopa 2020.

MIRA: Massimiliano Allegri sería el reemplazante de Andrea Pirlo en el banquillo de Juventus

El elenco italiano se sintió muy cómodo en el partido y se impuso fácilmente con goles de Federico Bernardeschi (32′), Gianmarco Ferrari (34′), Matteo Politano (49′ y 77′), Andrea Belotti (67′), y Matteo Pessina (75′ y 87′).

Esta victoria le sirve a Italia como motivación de cara a su estreno en la Eurocopa y ahora irá en busca de un nuevo triunfo en un partido amistoso ante República Checa el próximo 4 de junio.

Cabe señalar que la ‘Azzurri’, campeona de Europa en 1968 y cuatro veces campeona del mundo (1934, 1938, 1982 y 2006), debutará en la Eurocopa el 11 de junio en el estadio Olímpico de Roma contra Turquía y se medirá a continuación a Suiza y a Gales.

Italia vs. San Marino: minuto a minuto

PREVIA DEL PARTIDO

¿A qué hora se juega Italia vs. San Marino?

  • Perú – 1:45 p.m.
  • México – 1:45 p.m.
  • Colombia – 1:45 p.m.
  • Ecuador – 1:45 p.m.
  • Bolivia – 2:45 p.m.
  • Venezuela – 2:45 p.m.
  • Chile – 2:45 p.m.
  • Paraguay – 2:45 p.m.
  • Argentina – 3:45 p.m.
  • Uruguay – 3:45 p.m.
  • Brasil – 3:45 p.m.
  • España – 8:45 p.m.

¿En qué canales ver Italia vs. San Marino?

La transmisión oficial del partido estará a cargo de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

¿Dónde se jugará Italia vs. San Marino?

¿Cómo llegan Italia y San Marino?

La Selección de Italia iniciará la preparación con miras a la próxima Eurocopa. Los jugadores recibieron el pasado lunes la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y desde el martes están concentrados en la isla Cerdeña.

Para arrancar motivados, el comando técnico liderado por el entrenador Roberto Mancini dispuso que los jugadores inicien la actividad acompañados por sus familias y ese día solo trabajaron en un solo turno.

“Quisimos dar a los chicos la posibilidad de estar cuatro o cinco días con sus familias y al mismo tiempo intentamos entender en qué condición están. Los jugadores llevan dos temporadas seguidas sin pausa y el estrés puede ser más mental que físico”, explicó Gabriele Oriali, director de la selección italiana.

La selección italiana se presentará en el partido con la ausencia del jugador de Lazio Manuel Lazzari, quien no había reportado aduciendo problemas personales.

Entonces, Mancini solamente trabajó con un total de 32 elementos. De todos modos, la nómina será reducida a 30 integrantes tras el juego contra San Marino. La lista definitiva para la Eurocopa será comunicada antes del próximo 1 de junio.

Tampoco están con la ‘Azzurri’ los jugadores Jorginho y Emerson Palmieri. Ambos cerrarán la temporada de clubes el sábado cuando disputen la final de la Champions League defendiendo la camiseta de Chelsea contra Manchester City.

La selección italiana salió sorteada en el grupo del certamen. De hecho, el viernes abrirá la competición contra Turquía el viernes 11 de junio, luego se medirá a Suiza el miércoles 16 y cerrará contra Gales el domingo 20.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...