Desde Miami, Iván Zamorano alentó a Colo Colo. (Foto: USI).
Desde Miami, Iván Zamorano alentó a Colo Colo. (Foto: USI).
Redacción EC

se jugó la permanencia de la ante la , tras la peor campaña de toda su historia. El cuadro albo superó por la mínima al Campanil en Talca y mantiene la categoría en medio de críticas y mensajes de aliento por parte de sus hinchas, exfútbolistas y referentes como

MIRA: Colo Colo se queda en Primera División: el Cacique mandó a Universidad de Concepción al descenso

El ‘Cacique’ vivió días de mucha tensión, pero también de apoyo incondicional por parte de la afición alba. ‘Bam Bam’ utilizó su cuenta de Instagram para publicar unos videos en su historia alentando a Colo Colo desde Miami. “Hoy a muerte contigo. Vamos Colo Colo, c... Hoy con corazón”, se escucha cantando a Zamorano desde su automóvil.

‘Cacique’ es de Primera

Colo Colo sufrió para mantener la categoría de la Primera División de Chile pero finalmente se impuso por 1-0 ante la Universidad de Concepción en Talca. A los 19 minutos de iniciado el partido, Pablo Solari dejó en el camino a tres defensas del Campanil y sacó un disparo que se coló entre las piernas del arquero.

El tanto de Solari le bastó a Colo Colo para quedarse en la Primera División de Chile tras la peor campaña de toda su historia. Al término del partido, el delantero argentino mostró su felicidad por conseguir el objetivo. “Estoy muy emocionado por marcar mi primer gol y más en una instancia así. Estoy súper feliz porque el equipo no se merecía estar aquí”, declaró en la zona mixta.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

VIDEO SUGERIDO:

Gol de Pablo Solari: mira la anotación de Colo Colo
Gol de Pablo Solari: mira la anotación de Colo Colo