Tigres y Santos Laguna se vuelven a ver las caras en la Liga MX. (Foto: AFP)
Tigres y Santos Laguna se vuelven a ver las caras en la Liga MX. (Foto: AFP)
Redacción EC

Tigres empató en el último minuto a Santos por la jornada 3 de la Liga MX 2021. El equipo visitante que había sorprendido en la primera etapa del partido con un gol de Gorriarán en el minuto 8, no lograron mantener la ventaja y se fueron a casa con un sabor agridulce.

En su debut en el fútbol mexicano con los Tigres, el volante extremo francés Florian Thauvin fue expulsado por una dura falta que cometió en el partido contra el Santos en partido de la tercera jornada del torneo Apertura-2021 jugado en el estadio Universitario.

Se jugaba el minuto 33 cuando Thauvin bajó a ayudar en una jugada defensiva para tratar de detener a Omar Campos en el corredor derecho del área.

Campos había desbordado y enviado el centro cuando Thauvin se le lanzó a las piernas y le cometió una falta por detrás. En un principio, el árbitro Marco Antonio Ortiz le mostró tarjeta amarilla al francés y dos minutos después, tras la revisión del VAR, lo expulsó.

Mientras Thauvin salió de la cancha en medio de silbatinas y abucheos de la afición de los Tigres, Omar Campos tuvo que salir del juego lesionado cuando el Santos vencía 1-0 a los Tigres (al final los felinos rescataron el 1-1 con 10 hombres).

En este partido no jugó André-Pierre Gignac, goleador histórico de los Tigres, debido a un esguince en el ligamento del tobillo derecho y a una contusión en el peroné de la pierna del mismo lado.

MIRA: Partidos de hoy, 7 de agosto: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

Sigue Tigres vs. Santos: alineaciones

Vía Izzi TV, Tigres - Santos

Tigres vs. Santos | Horarios

21:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

22:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

23:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

04:00 horas del domingo - España, Alemania, Italia, Francia

Tigres vs. Santos | previa

Al mando del Miguel Herrera, los ‘Universitarios’ marchan en el duodécimo lugar de la tabla con solo tres puntos y vienen de caer 3-1 ante Toluca tras debutar ganándole al Tijuana como visitante.

El Santos Laguna de Guillermo Almada, en cambio, está invicto luego de golear 3-0 a Santos y empatar 1-1 ante el Cruz Azul de Juan Reynoso en su última presentación.

El ‘Piojo’ Herrera adelantó que debutará el francés Florian Thauvin, quien junto a André-Pierre Gignac disputó los Juegos Olímpicos con la selección de su país.

“Desde que arribó ‘Flo’ de su país a México estuvo trabajando al parejo y siempre dispuesto. Su fichaje creó expectativas de la gente, hemos hablado con él de lo que significa, lo que tiene que hacer, que no es más que lo que ha hecho en su carrera, que nos siga demostrando su calidad”, señaló.

Herrera mencionó que Gignac podría no jugar ante el Santos Laguna, debido a una lesión en uno de sus tobillos.

“Gignac trae una molestia en un tobillo, se mandaron estudios para ver qué tiene y cuidarlo, después de los resultados definiremos lo que seguirá con Gignac”, comentó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...