Lionel Messi fue presentado de forma oficial como jugador del PSG. (Foto: Agencias)
Lionel Messi fue presentado de forma oficial como jugador del PSG. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Una noticia que retumbó a nivel mundial. Lionel Messi dejó el FC Barcelona tras los problemas económicos del la entidad azulgrana y llegó a su nuevo destino en París, el PSG. Por otro lado, Jack Grealish se despidió del Aston Villa tras la compra que realizó el Manchester City; y, ante ello, el volante inglés destacó que se sintió igual de afectado que Leo con el adiós a su antiguo club.

El flamante fichaje de los ‘citizens’ comparó su salida del Aston Villa con la de Leo al FC Barcelona: “Todo el mundo vio cómo estaba Messi en su última rueda de prensa. Así es cómo me sentí yo. Antes de salir del hotel hablé con el equipo, los jugadores y lloré un poco”.

Jack Grealish llegó al Aston Villa a los 6 años, por lo que consideró que salir del club fue “una decisión muy difícil”. Cabe destacar que, antes de la llegada del inglés al conjunto dirigido por Pep Guardiola, Lionel Messi había sonado como una opción para ser el nuevo ‘10′ de los citizens.

El fichaje más caro de la Premier League contó los motivos por los cuales decidió aceptar su llegada hacia el Manchester City: “No pude rechazar la oportunidad de competir por todos los trofeos y jugar con compañeros como De Bruyne. Siempre dije que quería jugar la Champions League y con Aston Villa este año no era posible. Ahora estoy en un club con un potencial muy grande y que ha demostrado una gran confianza en mí”.