Daniel Craig al lado de Sadio Mané y Mo Salah. (Foto: Liverpool FC)
Daniel Craig al lado de Sadio Mané y Mo Salah. (Foto: Liverpool FC)
Redacción EC

El actor de James Bond, , se encontró con , Sadio Mané y el resto jugadores del  para festejar el triunfo 2-1 ante el en la International Champions Cup. El partido de preparación se disputó en Estados Unidos.

Craig, que estuvo presente en el estadio norteamericano, sorprendió a los ‘reds’ en los vestuarios.

Craig con el defensor holandés. (Foto: Liverpool)
Craig con el defensor holandés. (Foto: Liverpool)

El artista hincha del Liverpool, de 50 años, también se fotografío junto al defensor holandés Virgil van Dijk y el entrenador alemán Jürgen Klopp.

Salah y Mané tuvieron un impacto instantáneo cuando el Liverpool vino de atrás para vencer al campeón de la Premier League, el Manchester City, en el MetLife Stadium en East Rutherford -vecina de Nueva York-.

Ambos goles del Liverpool fueron en el segundo tiempo, con Salah abriendo el marcador al minuto 63, mientras que Mané lo hizo en el descuento al 90+3 de penal.

Tanto los preparativos de pretemporada del Liverpool como los del City en los Estados Unidos han sido interrumpidos por la ausencia de varios jugadores clave que participaron en el Mundial Rusia 2018.

El gol de Salah, que entró al 62 por Curtis Jones, fue de cabeza que sirvió para empatar en ese momento 1-1. Leroy Sané había marcado primero para los de Manchester.

LEE TAMBIÉN...