James Rodríguez compartirá vestuario con Marcelo en Grecia. (Foto: Difusión)
James Rodríguez compartirá vestuario con Marcelo en Grecia. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Una nueva aventura para el reconocido futbolista. James Rodríguez es oficialmente nuevo jugador de Olympiakos, así lo dio a conocer el club griego este jueves. Tras ello, el colombiano brindó declaraciones a la televisión de Grecia y destacó lo positivo del equipo en el que también juega Marcelo.

“Estoy muy emocionado con este nuevo desafío en mi vida. No fue una decisión difícil. Fue una buena decisión”, así lo indicó James en la televisión griega.

James se mudó del club qatarí Al-Rayyan y el equipo griego reveló que el mediocampista firmó un contrato de un año con la opción de extenderlo otros 12 meses. Al-Rayyan rescindió oficialmente su contrato anterior poco antes del anuncio del jueves.

La multitud coreó “Él está aquí. ¡Él está aquí!” y “¡James Rodríguez!” Momentos antes que comenzara el juego al tiempo que el colombiano alzaba su camiseta con el número 10 del Olympiakos.

Tras ello, el ex Real Madrid y Bayern Munich indicó a la prensa de Grecia que “los aficionados acá son apasionados y eso me encanta. Quería sentir todas esas cosas otra vez”.

Cabe destacar que, James ha tenido 86 apariciones con Colombia y anotó 24 veces, pero su carrera en clubes a menudo no ha podido igualar su éxito con la selección nacional.

Su carrera de 11 años en los principales clubes europeos terminó en 2021 en la Premier League con el Everton. El colombiano llega a su quinto club desde que marcó seis goles con su país en el Mundial de Brasil 2014.