James Rodríguez volvió a jugar tras casi dos meses con Al-Rayyan, sin embargo, su equipo terminó perdiendo 1-0 ante Qatar SC. El jugador colombiano ingresó a los 11′ y cuatro minutos después, los rivales anotaron el gol triunfo y el marcador no se movió.
El volante intentó marcar en diversas oportunidad, no obstante, los defensores y el arquero lo impidieron. Pese a la derrota, el futbolista de 30 años se mostró optimista a través de sus redes sociales y dejó un mensaje alentador a todos su seguidores en vísperas de las fiestas.
“Navidad distinta, pero nunca dejando de aprender. Me sentí bastante bien hoy. Siempre positivos”, escribió en una publicación que acompañó con dos postales del encuentro de este 24 de diciembre en Qatar.
Es importante mencionar que la última vez que defendió al equipo fue el pasado 30 de octubre, en la derrota 2-1 ante Al Arabi, en la jornada 8 de la QSL. Tras ello, no participó en la Copa de Qatar, al no estar inscrito.
Recordemos que aquel encuentro, el habilidoso jugador había sido expulsado en los minutos finales, por su fuerte reacción contra el árbitro, por lo que se le venía una dura sanción. Si bien se especulaba que no estaría en los campos hasta el próximo año, finalmente recibió el permiso correspondiente.
James Rodríguez y la selección de Colombia
El exfutbolista del Everton espera recuperar su mejor estado de forma para ser tomado en cuenta por Reinaldo Rueda para los partidos que la Selección Colombia tiene pactados para el mes de enero: el 16 ante Honduras en Estados Unidos (amistoso internacional) y el 27 ante la Selección Peruana por las Eliminatorias para Qatar 2022.