José Mourinho dirigirá a AS Roma en la nueva temporada que se avecina en Europa. (Foto: AFP)
José Mourinho dirigirá a AS Roma en la nueva temporada que se avecina en Europa. (Foto: AFP)
Redacción EC

Fortnite es uno de los videojuegos más jugados en todo el mundo. Su popularidad alcanzó al mundo del fútbol desde hace ya algún tiempo, cuando muchos jugadores realizaban las celebraciones de los bailen que aparecen en el juego. Ahora, José Mourinho se sumó a la opiniones, que fueron muy duras.

“¿Fortnite? Una pesadilla. Los futbolista se pasan horas jugando a esa mierda, y al día siguiente tienen partido”, indicó el mediático técnico portugués que ya dio la vuelta al mundo por sus declaraciones, generando comentarios en el ámbito gamer.

Debido a la popularidad del título de la compañía Epic Games, muchos futbolistas realizan transmisiones en vivo. Incluso, en el juego ya hay la posibilidad de lucir la indumentaria de varios equipos, uno de ellos la Roma.

Otra de las preguntas realizadas en la entrevista fue acerca de su estancia en la histórica ciudad de Europa, a la cual el técnico calificó de: “Historia, poder y pasión”.

El portugués, de 58 años, firmó el pasado 4 de mayo por tres temporadas, solo dos semanas después de su despido del Tottenham por sus malos resultados en el club inglés. Es la primera vez que el ‘Special One’, doble ganador de la Liga de Campeones (2004 con el Oporto y 2010 con el Inter) abandona un club sin ganar un título.

En la Roma, Mourinho reemplazará a otro luso, Paulo Fonseca, con la ambición de llevar al club a la cima del fútbol italiano. La Roma solo pudo ser 7ª en la última campaña en la Serie A, aunque alcanzó las semifinales de la Europa League. La próxima temporada disputará la nueva Conference League en Europa.

TAGS RELACIONADOS