No hay duda que Frank Lampard es un futbolista muy importante en la historia del Chelsea, club en el que se le admira por su trayectoria y en el que es goleador histórico.
Uno de ellos es José Mourinho, técnico del equipo inglés, quien aseguró que nadie, ni Cesc Fábregas, podrá reemplazar al jugador de 36 años del Manchester City, según publicó el diario catalán “Mundo Deportivo”.
"¿Cesc? Nunca reemplazará a Lampard. Cesc es un jugador fantástico, pero nunca podremos decir que viene a reemplazar a Frank Lampard porque Frank es Frank y un día le construirán una estatua", afirmó el entrenador portugués en una entrevista concedida a Rio Ferdinand, ex jugador del Manchester United, para la cadena televisiva BT Sport.
Asimismo, Mourinho señaló que el fichaje de Fábregas es muy importante para el cambio de estilo del conjunto inglés que pretende para esta temporada. "Cesc es el jugador que necesitábamos para modificar un poco el perfil de nuestro juego. Queremos llegar un paso más lejos en el mediocampo", finalizó el luso.