Mourinho y su reacción tras ser expulsado del Napoli vs. Roma. (Video: Instagram)
Mourinho y su reacción tras ser expulsado del Napoli vs. Roma. (Video: Instagram)
Redacción EC

Un partido que no solo tuvo calidad de juego y emociones dentro del campo de juego, si no que también los entrenadores resultaron ser protagonistas por sus acciones. Roma se enfrentó a Napoli por la Serie A y, si bien el partido terminó en un empate sin goles, lo llamativo del mismo fue la expulsión a los 82 minutos de José Mourinho.

Ante esto, el ex DT del Real Madrid decidió subir un entretenido video en el que se le puede observar en la tribuna Monte Mario del Estadio Olímpico apoyándose del vallado para poder ver el campo de juego, misma publicación que generó furor en las redes sociales.

“Cuando no tienes entrada y quieres desesperadamente asistir a un gran partido de fútbol”, escribió ‘Mou’ en su posteo en su red social.

(Foto: captura de pantalla - Instagram)
(Foto: captura de pantalla - Instagram)

Mourinho recibió doble amarilla en el partido que se suscitó por la novena fecha. El entrenador vislumbró la primera tarjeta luego de que amonestaran a Matías Viña por cometer una falta frente a Matteo Politano. Tras ello, el portugués no se calmó y siguió reclamando durante el partido hasta que Nicolo Zaniolo recibió una falta.

La decisión del árbitro no fue del agrado de Mourinho y tras las airosas quejas del DT luso, el colegiado decidió expulsar al entrenador de la Roma.

Cabe destacar que no fue el único, el director técnico del Napoli también salió expulsado del campo de Juego. Davide Massa no perdonó a Luciano Spalletti luego de que el italiano tuviera una actitud irónica en su forma de aplaudir al finalizar el encuentro.

La Roma seguirá su camino en la Serie A el miércoles donde chocará ante Cagliari. Los de Mourinho están en el cuarto lugar con un total de 15 puntos, nueve menos que el líder Napoli.