José Mourinho se refirió a la victoria de Jürgen Kloop en The Best. (Foto: AFP)
José Mourinho se refirió a la victoria de Jürgen Kloop en The Best. (Foto: AFP)
Redacción EC

El último jueves, fue elegido el mejor entrenador de la temporada en la ceremonia de The Best. El técnico de Liverpool se impuso a , ganador de cinco trofeos con Bayern Múnich, y Marcelo Bielsa de Leeds United. El resultado de la gala parece no haber sido del agrado de .

CLIC AQUÍ para ver cómo se mueve la tabla de posiciones en directo de la Premier League

Fiel a su estilo, el portugués valoró la premiación del estratega de Liverpool y expresó el desacuerdo con la inesperada caída del DT de los ‘Bávaros’. El director de los ‘Spurs’ recordó que, a diferencia de su rival en la Premier League, el líder de los muniqueses conquistó toda en la campaña anterior.

“Ganó Champions League, Bundesliga, Copa, Supercopa y Supercopa de Europa. Ganó todo y la más grande de todas las competiciones…”, argumentó Mourinho. Luego, el entrenador de Tottenham comentó irónicamente cuál sería la única manera para que el técnico de Bayern pueda ser reconocido.

“Pobre Flick, tal vez solo tenga la oportunidad de ganar si inventan dos o tres competiciones más para ver si él también puede ganarlas. Si eso sucede, tal vez gane el premio”, agregó el DT de los ‘Spurs’ en conferencia de prensa.

Mourinho y el cruce con Klopp

Es posible que el entrenador de Tottenham se haya quedado con la espina dentro luego de caer con Liverpool de Klopp a mitad de semana en Premier League. De hecho, al finalizar el choque, el luso intercambió conceptos con su colega.

“Le dije que el mejor equipo había perdido, pero él dijo que no. Bueno, es su opinión”, dijo Mourinho después de que Roberto Firmino pusiera el 2-1 a favor del Liverpool en el tiempo de descuento.

“Me dijo que el mejor equipo había perdido, pensaba que estaba de broma. No tuvimos una discusión acalorada, simplemente me dijo eso, yo pensaba que estaba bromeando, pero se ve que no”, contestó Klopp.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Messi anotó el 1-1 del Barcelona vs. Valencia y alcanzó marca de Pelé. (Video: Movistar LaLiga)
Messi anotó el 1-1 del Barcelona vs. Valencia y alcanzó marca de Pelé. (Video: Movistar LaLiga)