Juan Fernando Quintero fue sometido a una operación. (Foto: AFP)
Juan Fernando Quintero fue sometido a una operación. (Foto: AFP)

Los fanáticos de  y de la selección colombiana estuvieron atentos a las actualizaciones sobre el estado de . El mediocampista fue operado este jueves en Buenos Aires, Argentina.

Rodrigo Riep, ex futbolista y representante del volante 'cafetero', conversó con Radio Continental para dar detalles sobre la intervención a la que fue sometido el hombre que pertenece al cuadro 'millonario' desde enero del 2018.

"'Juanfer' ya salió del quirófano y está en su habitación. La operación duró dos horas y ahora están esperando al médico para que les dé el parte", declaró el agente de Quintero a la radio argentina.

Según el diario AS, el jugador de 26 años fue operado por el propio médico de River Plate, Pedro Hansing, en el Sanatorio de los Arcos. TNT Sports reportó que el 'cafetero' podría ser dado de alta este viernes.

De acuerdo a la información previa, Juan Fernando Quintero iniciará el proceso de recuperación después de pasar por el quirófano. El colombiano estará alejado de las canchas entre 6 y 8 meses.