Juan Fernando Quintero se alista para cumplir su segunda etapa en River Plate. (Foto: AFP)
Juan Fernando Quintero se alista para cumplir su segunda etapa en River Plate. (Foto: AFP)
Redacción EC

River Plate buscará alcanzar la gloria en cada uno de los torneos que dispute durante la temporada 2022 y, para conseguirlo, el entrenador Marcelo Gallardo busca refuerzos. Una de las principales novedades en el equipo para este nuevo curso será la inclusión de Juan Fernando Quintero, quien vuelve tras un año en el Shenzhen de China.

El volante tiene todo listo para unirse al equipo, a falta de la confirmación oficial por parte de los ‘Millonarios’. Precisamente, el habilidoso jugador colombiano llegó a Buenos Aires este jueves y no dudó en expresar su emoción por la nueva etapa que vivirá en su carrera ante la prensa.

Estoy muy contento y agradecido. Me encuentro demasiado feliz. Espero hacer una buena temporada. No veo la hora de estar con mis nuevos compañeros”, fueron las primeras palabras de Juan Fernando Quintero, quien tuvo tres campañas vistiendo la ‘Banda’ (entre 2017 y 2020), en las cuales ganó una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

Hubo muchas cosas que propiciaron la vuelta. Todos saben lo que he pasado aquí, eso no va a cambiar nunca. Este es un reto nuevo, estoy empezando de cero. Esa es la mentalidad que debemos tener en River Plate”, sentenció el futbolista.

Juanfer Quintero, baja en la selección

Una las principales ausencias de la selección de Colombia en las Eliminatorias Qatar 2022 es Juan Fernando Quintero, quien terminó sentido en el amistoso frente a Honduras, el cual se disputó el último domingo. El habilidoso volante había anotado un gol, pero tuvo unas molestias antes del final del primer tiempo y abandonó el campo. Finalmente, fue diagnosticado con una lesión parcial del ligamento colateral interno de la pierna izquierda.