Jugador del Atlético de Madrid subió a la tribuna para encarar a hincha. (Foto: Difusión)
Jugador del Atlético de Madrid subió a la tribuna para encarar a hincha. (Foto: Difusión)
Redacción EC

cayó ante Villarreal por 2-0 en condición de local y sobre los últimos minutos del partido, lo que generó el malestar de los hinchas presentes en el Wanda Metropolitano, quienes criticaron a los futbolistas.

La reacción tuvo respuesta en Mario Hermoso, defensor Colchonero que subió a una de las tribunas para encarar a los aficionados que recordaron su pasado en el Real Madrid. El defensor fue detenido por los agentes de seguridad que evitaron alguna respuesta física del futbolista o de los hinchas.

Mientras Hermoso estuvo en las gradas, se lanzaron botellas pero ninguna logró impactar sobre el futbolista que por el momento no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Atlético de Madrid marcha en la octava posición de LaLiga con 3 puntos, 3 menos que el líder Villarreal. El próximo encuentro de los Colchoneros será en condición de visita ante el Valencia el lunes 29 de agosto.

“Se vio las características del partido como fueron. Muy táctico, estratégico, ellos buscaron sacarnos de nuestro posicionamiento para que nuestra ansiedad nos sacase de sitio”, dijo Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, al finalizar el partido.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más