Un partido de la Primera C del Torneo Argentino casi termina en tragedia. El jugador Emanuel Ortega de San Martín de Burzaco chocó contra un paredón del Estadio Francisco Bogay, en Burzaco, y se fracturó el cráneo.
En el minuto 44 de juego, el defensor fue a disputar un balón con un rival, del Juventud Unida, y el choque lo mandó contra el muro. El duro golpe le provocó la fractura en la cabeza.
Fuerza para el jugador de San Martin de Burzaco, Emanuel Ortega. .que choco su cabeza contra un paredon en el encuentro vs Juv. Unida.
— Diego Castagnolo (@DiegoCastagnolo) Mayo 5, 2015
Emanuel Ortega fue atendido de manera inmediata y trasladado al hospital Lucio Meléndez de la capital federal.
Sin embargo su estado es de pronóstico reservado, ya que tendría coágulos en la cabeza. "Tiene traumatismo de cráneo y hay sangre que preocupa. La ambulancia actuó rápido. Se lo trasladó, se le hizo una tomografía y ahora está controlado. Está consciente, pero algo dormido", dijo el entrenador Cristian Ferlauto a TyC Sports.
Cristian Ferlauto: "Emanuel (Ortega) tiene fractura de cráneo. Está estable, en observación en terapia intensiva", en #UnBuenMomento
— Radio La Red AM 910 (@radiolared) Mayo 4, 2015
Los protagonistas se quejaron que el muro esté solo a un metro de la cancha y que no haya protección. "La pared está a un metro de la línea. Es una locura, no hay protección. Las medidas de seguridad se toman pensado en la gente, en el alambrado más alto para que no tiren piedras, y se pasan por alto estas cosas. Es una desgracia", finalizó Ferlauto.
Contenido sugerido
Contenido GEC