Junior de Barranquilla y Atlético Paranaense animarán la final de la Copa  Sudamericana 2018. El 'Tiburón' se impuso este jueves a Independiente Santa Fe (Foto: agencias)
Junior de Barranquilla y Atlético Paranaense animarán la final de la Copa Sudamericana 2018. El 'Tiburón' se impuso este jueves a Independiente Santa Fe (Foto: agencias)
Redacción DT

Junior de Barranquilla se impuso por 3-0 a Independiente Santa Fe en las semifinales de la Copa Sudamerica 2018. Con esto, el 'Tiburón' se medirá ante Atlético Paranaense en la final del torneo.

El partido de ida ya tienen fecha oficial. La primera final se jugará el miércoles 5 de diciembre a las 7:45 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Este encuentro, que será arbitrado por el peruano Diego Haro, lo transmitirá FOX Sports.  

El encuentro de vuelta aun no tiene fecha confirmada; sin embargo, sería el 12 de diciembre en Brasil. La trasmisión seguirá a cargo de FOX Sports.

El conjunto brasileño cuenta con la preferencia de escoger la localía, por lo que el primer encuentro se llevaría a cabo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Por su parte, la vuelta sería en el Arena da Baixada.

Cabe precisar que Atlético Paranaense se clasificó a la final de la Copa Sudamericana 2018 tras vencer 2-0 a Fluminense en las semifinales del torneo.