Redacción EC

venció 1-0 al por la jornada 15 del Torneo Finalización de la Liga BetPlay, gracias a un golazo de Carlos Bacca al último minuto del encuentro (93′). Durante todo el partido Junior de Barranquilla se topó con una férrea defensa del conjunto de Cali, no fue hasta el final que ‘los tiburones’ lograron festejar.

Con este resultado, Junior se ubica en la casilla 12 con 21 puntos y espera seguir escalando posiciones en el Torneo Clausura de la Liga BetPlay. Por otro lado, Deportivo Cali se mantiene en la última posición con 8 puntos.

Junior vs Deportivo Cali: la previa

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la jornada 15 del Torneo Finalización de la Liga BetPlay, este domingo 2 de octubre desde las 4:05 p.m. (hora peruana y colombiana). La transmisión de uno de los partidos más atractivos de hoy estará a cargo de Win Sports+, Win Sports Online y RCN Nuestra Tele. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

En Barranquilla, con el apoyo de su gente, Junior se medirá con Deportivo Cali, que anda en una crisis de resultados. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

¿A qué hora juega Junior vs. Deportivo Cali?

Perú, México, Colombia y Ecuador: 4:05 p.m.

Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela: 5:05 p.m.

Argentina, Uruguay y Brasil: 6:05 p.m.

España: 11:05 p.m.

Junior vs. Deportivo Cali: canales del partido y cómo ver por TV

El Junior vs. Deportivo Cali será uno de los duelos más atractivos de la jornada en la liga colombiana. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y será transmitido en Colombia, por Win Sports+, Win Sports Online, RCN Nuestra Tele. En el resto de Sudamérica, la contienda se podrá ver por RCN Nuestra Tele, mientras que en México, los canales con los derechos son RCN Nuestra Tele, ViX, Fanatiz Mexico y VIX+.

Cómo llegan Junior y Deportivo Cali

A Junior le restan siete partidos y el objetivo no es otro que asegurar un boleto para los cuadrangulares finales. La nueva prueba para el ‘Tiburón’ se llama Deportivo Cali, un rival accesible en el papel, pero que no por ello debe confiarse.

El elenco de Barranquilla viene de vencer 1-0 a Millonarios, por la ida de la final de la Copa Colombia, y de un triunfo (1-0) a costa de Alianza Petrolera, en su reciente presentación por la liga colombiana.

En la tabla, Junior es duodécimo, con dieciocho puntos. Una victoria del conjunto del que forma parte Carlos Bacca lo pondría cerca de la zona de clasificación a la siguiente etapa de la competencia doméstica.

Al frente estará Deportivo Cali, que lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano. El cuadro verde buscará dar la sorpresa en casa de Junior y así reencontrarse con el triunfo después de tres caídas consecutivas.

Deportivo Cali, vale decir, anunció este sábado al colombiano Jorge Luis Pinto como nuevo entrenador del equipo, luego de la salida de Mayer Candelo.

¿Dónde juega Junior vs. Deportivo Cali?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más