Liverpool dejó pasar una gran oportunidad para alcanzar al líder Manchester City (50 puntos) tras caer (1-0) ante Leicester City en la Premier League. El entrenador de los ‘Reds’, Jürgen Klopp expresó su molestia por la derrota que lo mantiene en la tercera posición con 41 unidades.
“No encuentro explicación para lo que pasó (el martes contra el Leicester), buscar una es mi principal preocupación, no cómo lo está haciendo el City”, explicó el entrenador alemán durante una conversación con los medios británicos.
De la misma manera, Jürgen Klopp se mostró preocupado por el desempeño del equipo. Los jugadores se perdieron claras oportunidades de emparejar el marcador.
Además, reconoció los errores deberán pulir. “Ante el Leicester nuestro plan no era dejar que el City se escapara. Pero jugando así no podemos pensar en atraparle. En cambio, si jugamos nuestro fútbol, podemos ver lo que significa”, añadió el director técnico.
Klopp y su crítica
Tras el término del compromiso Jürgen Klopp reconoció el bajo rendimiento del equipo. “Jugamos un partido realmente malo, así que fue bien merecido el triunfo de ellos. Debimos defender mejor. Lo hacemos normalmente, así que es difícil de explicar por qué no lo hicimos hoy”, señaló en conferencia de prensa.
Acerca del penal que erró Mohamed Salah, el entrenador del Liverpool salió en su defensa. “No hay culpa. Suele marcar en estas situaciones”, mencionó.
Es importante mencionar que el próximo encuentro de los ‘Reds’ se jugará este domingo 2 de enero ante Chelsea. Ambos equipos están obligados a conseguir un triunfo, puesto que los ‘Blues’ igualaron ante Brighton en la reciente jornada.