La Juventus logró un agónico triunfo por 2-1 frente al Inter y se apoderó de la punta de la Serie A de Italia. Sobre el final del partido, el técnico Maurizio Sarri mandó al campo de juego a Gonzalo Higuaín, quien en apenas nueve minutos hizo conexión con CR7 y Paulo Dybala. De esta manera, todo el pueblo italiano se ilusionó con un nuevo tridente que podría reinar en Europa.
El medio “La Gazzetta dello Sport”, fue quien bautizó al ataque de la Juventus como “Dygualdo, una figura mitológica de tres cabezas nacida de las fantasías de Maurizio Sarri para divertir al espectador y aniquilar a los que intentan detenerlo”.
Este tridente había tenido escasos minutos sobre el campo de juego, pues el estratega italiano vino rotando a sus otras figuras como Douglas Costa, Mario Mandzukic y Federico Bernardeschi..
Cabe precisar que previo al inicio de la temporada, se especuló sobre la posible salida de Dybala del conjunto de Turín y no estaba confirmado el retorno de Gonzalo Higuaín. Sin embargo, ambos parecen haber encontrado en Cristiano, al tercer delantero para armar un tridente de temer en Europa.