El director deportivo de la Juventus habló sobre Gonzalo Higuaín. (Foto: AFP)
El director deportivo de la Juventus habló sobre Gonzalo Higuaín. (Foto: AFP)
Redacción DT

La semana pasada informaron en Italia que meditaba la posibilidad de abandonar la , a pesar de tener contrato hasta junio del 2021. Incluso, el diario Tuttosport planteó tres posibles escenarios para que el futbolista se desvincule finalmente de la institución.

MIRA: LaLiga Santander: Javier Tebas y su mensaje de agradecimiento por el regreso de los entrenamientos

Los rumores relacionados con el futuro del ‘Pipita’ fueron descartados por su hermano Nicolás y su padre Jorge a mitad de semana. Los familiares confirmaron que el delantero volverá a Italia, cuando las actividades se reactiven, para ponerse bajo los órdenes del entrenador Maurizio Sarri.

Hasta aquí, la Juventus no se había pronunciado oficialmente sobre el caso de Higuaín. Pero este domingo, el director deportivo, Fabio Paratici, se ha referido a las informaciones que circulan sobre el atacante y la permanencia en Turín.

Higuaín estaba preocupado en general por los problemas personales. Estamos muy cerca de él porque es una persona muy especial y sensible. Todo esto lo ha golpeado mucho. Estamos atentos a él”, declaró el directivo de los ‘bianconeros’ en una entrevista con la cadena Sky Sport.

Asimismo, Paratici reconoció que el ‘9’ estuvo realizando una gran campaña y expresó el deseo de contar con él cuando termine la crisis. “Está teniendo una temporada extraordinaria y esperamos que continúe con nosotros”, señaló.

El viaje de Higuaín a Argentina

Gonzalo Higuaín pidió un permiso especial a la Juventus para volver a la Argentina para resolver un problema personal. Posteriormente se conoció que el delantero regresó a casa para acompañar a su madre, quien padece de una enfermedad.

MIRA: Real Madrid a por Pogba: club envió su primera oferta por el francés al Manchester United

“Nuestra madre está con un cáncer hace cuatro años y no detendrá su pelea contra la enfermedad. Pedimos un poco de respeto y consideración”, escribió el hermano del ‘Pipita’ en redes sociales hace unas semanas.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER