Al Parecer Paulo Dybala se quedará en la Juventus, a pesar de las distintas ofertas que ha recibido en el presente mercado de pases europeo. Sin embargo, el delantero pediría a cambio un contrato millonario, que lo colocaría como el jugador mejor pagado del equipo de Turín, solo por detrás de Cristiano Ronaldo.
MIRA: El apretón de manos entre Lionel Messi y Ronald Koeman que ilusiona en Barcelona
Según informó Tuttosport, los agentes del futbolista y directivos de la ‘Juve’ continúan trabajando en los puntos del vínculo para hacerlo oficial lo antes posible. No obstante, se dio a conocer que Dybala estaría pidiendo 10 millones de euros libres de impuestos. Actualmente, cobra 7.5 millones.
No obstante, esta suma podría incrementarse con ingresos por publicidad, bonus deportivos y premios individuales. Entre ellos, cantidad de goles y títulos en el club. Asimismo, el contrato del futbolista sería hasta el 2025, momento en que el argentino tendrá 31 años.
Cabe resaltar que en las últimas semanas, Dybala ha sido vinculado con equipos como el Manchester United, el Barcelona y Real Madrid, ante una posible salidad del deportista de la Juventus. Sin embargo esto no pasará.
YA ESTÁ TODO LISTO
La renovación de Paulo Dybala con la Juventus está cada vez más cerca. Según indica Tuttosport, Jorge Antun, representante del futbolista, está en Turin para cerrar el acuerdo que lo vincule a la institución por 5 temporadas más.
El argentino lleva meses negociando la ampliación de su contrato para seguir varios años más como ‘bianconeri’ y parece que ambas habrían llegado a un acuerdo. Dado que el equipo turinés quiere a Dybala en el nuevo proyecto del club, luego de las dos buenas temporadas que ha tenido al lado de Cristiano Ronaldo.
Más en DT:
- ¿Por qué FIFA ha demorado tanto en confirmar el inicio de las Eliminatorias?
- Leo se perdería debut del Barcelona en LaLiga si es convocado a Argentina para las Eliminatorias
- El “extraño, de un país extraño” que le ofreció una brutal pelea al campeón Ray Mancini
- Emiliano Martínez fue presentado como nuevo portero del Aston Villa tras su salida del Arsenal