El gol de Federico Chiesa para el 1-0 de Juventus ante Atalanta. (Fuente: Sport TV)
El gol de Federico Chiesa para el 1-0 de Juventus ante Atalanta. (Fuente: Sport TV)
Redacción EC

Juventus y Atalanta chocan en el Allianz Stadium por la jornada 12 de la Serie A italiana. El equipo bianconero saltó al campo con la consigna de conseguir los tres puntos que les permita no perderle el paso al único líder del torneo, el AC Milan. A los 29 minutos, Federico Chiesa logró abrir el marcador con un espectacular remate de media distancia.

El atacante recibió cerca al borde del área, logró encontrar el espacio y disparó de manera potente con dirección a la portería defendida por Gollini.

A pesar que el arquero se estiró para intentar despejar el remate, no pudo hacer mucho y Chiesa festejó su segundo gol de la temporada.

Juventus vs. Atalanta: la previa

El pasado fin de semana, la ‘Juve’ cumplió con los deberes y venció por 3-1 a Genoa con un doblete de Cristiano Ronaldo, quien llegó al choque después de conseguir la misma cantidad de goles ante Barcelona por la Champions League.

Después del trabajo realizado en las recientes presentaciones y alcanzar a Zlatan Ibrahimovic en la tabla de goleadores, el delantero portugués se perfila como uno de los titulares fijos y puede estar acompañado de Álvaro Morata.

Por su lado, Atalanta afrontará el compromiso en medio de una disputa entre el entrenador Giampiero Gasperini y el capitán Alejandro Gómez. El DT y el ‘Papu’ confirmaron que tienen un problema desde hace unas semanas.