El tercer gol anulado consecutivo a Alvaro Morata en la Juventus vs. Barcelona
El tercer gol anulado consecutivo a Alvaro Morata en la Juventus vs. Barcelona
Redacción EC

A la tercera no fue la vencida. Álvaro Morata marcó tres veces este miércoles en la recepción de Juventus a Barcelona por el grupo G de la Champions, sin embargo, ninguna de sus conquistas alteró el marcador del compromiso. El tercer gol anulado al artillero español estuvo a punto de ser convalidado.

El exjugador del Real Madrid definió bien y movió las redes a los 55 minutos de la etapa complementaria del duelo, aprovechando un centro de tijera de Juan Guillermo Cuadrado, pero el árbitro invalidó su anotación tras ayudarse con el VAR.

En la repetición de la jugada se pudo apreciar un fuera de juego del delantero, quien buscaba empatar el encuentro para la ‘Vecchia Signora’ en Turín, donde los azulgranas se adelantaron temprano gracias a un gol del francés Ousmane Dembélé.

Morata registró así un ‘hat-trick’ de goles anulados. En el primer tiempo del cotejo no falló frente al arco en dos ocasiones claras, pero dos offside privaron sus celebraciones. El tercero parecía legítimo y terminó siendo invalidado tras una alerta de los asistentes del VAR. El juez principal revisó la acción y dejó sin el 1-1 a la Juventus con justa razón.