Cristiano Ronaldo, señalado por desaparecer en las grandes citas, necesitó solamente nueve minutos para hacer la diferencia en el Juventus vs. Inter de Milán de las semifinales de la Copa de Italia. El delantero aprovechó un error del conjunto local para colocar el 2-1 en el estadio Giuseppe Meazza.
MIRA: Inter de Milán 1-2 Juventus: Resumen y goles del partidazo por la Copa Italia
El equipo del portugués tuvo un inicio complicado porque Lautaro Martínez abrió el marcador a los 9′. Sin embargo, los ‘bianconeros’ se acercaron a la portería defendida por Samir Handanovic y es así como consiguieron una falta dentro del área para que, a los 26′, el luso anote desde los doce pasos.
Con la confianza por haber conseguido el 1-1, la ‘Juve’ presionó a los interistas. Esa tarea estuvo a cargo de Dejan Kulusevski, quien obligó a retroceder el esférico unos metros. El defensor Alessandro Bastoni parecía tener todo en control, pero en la escena apareció Cristiano Ronaldo.
La descoordinación entre el zaguero Bastoni y el guardameta Handanovic, fue aprovechada por ‘CR7’. El delantero de la ‘Vecchia Signora’ robó el esférico, avanzó un par de pasos y definió a lo lejos, pues el arco había sido abandonado por el ‘1’ del Inter, que se convirtió en cómplice de la terrible acción.
De ese modo, Cristiano Ronaldo llegó a los 763 tantos marcados en su carrera y se convirtió en el mejor goleador de la historia del fútbol por delante del brasileño Pelé y del checoslovaco Josef Bican, ambos con 762.
MÁS EN DT...
- Barcelona busca a los culpables de la filtración del millonario contrato de Lionel Messi
- Mesut Ozil se estrenó con Fenerbahce y jugó por primera vez desde marzo del año pasado
- Messi vs. Messi, millonario goleador o líder positivo: ¿Cómo mostró su influencia en el Barcelona en los últimos años?
- Copa Italia, la gran deuda pendiente de Cristiano Ronaldo con Juventus
- Neymar renovaría por cuatro temporadas con PSG, aseguran en Brasil y Francia