Maurizio Sarri y Gonzalo Higuaín han coincidido en Napoli, Chelsea y Juventus. (Foto: AFP)
Maurizio Sarri y Gonzalo Higuaín han coincidido en Napoli, Chelsea y Juventus. (Foto: AFP)
/ MARCO BERTORELLO
Redacción DT

Viejo conocido para Maurizio Sarri, fue uno de los temas a los que se refirió el entrenador de Juventus, en conferencia de prensa previa al duelo contra AC Milan. Allí, el italiano hizo una confesión, cuando se le consultó sobre la relación con el ‘Pipita'.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Selección peruana: ¿Cuáles fueron las confesiones de Claudio Pizarro sobre el Caso Golf Los Incas?

“Durante la temporada leí que habría peleado un poco con todos, pero el único jugador con el que peleo es Higuaín. No sé por qué, pero siempre ha sido así”, contó de buen humor Sarri, que ya ha coincidido con el argentino en años anteriores, en Napoli y Chelsea.

“Higuaín está mejor, entrena bien y está mentalmente preparado”, añadió Sarri. Recordemos que el ‘Pipita’ es habitual suplente en el banquillo de Juventus, con el que ha gritado seis goles en 26 partidos en lo que va de la temporada liguera en Italia.

El gesto de Cristiano Ronaldo a Maurizio Sarri. (Video: ESPN - Serie A)

Pensando en choque con el Milan, Sarri admitió que será un rival complicado. “Mañana será un partido difícil. AC Milan ya nos creó problemas esta temporada, están en gran forma física y mental y jugando a un gran nivel”, añadió el estratega.

“El aspecto mental es muy delicado y durante este tiempo los errores están a la vuelta de la esquina. Los muchachos saben que es un mes complicado, no debemos perder el foco”, indicó.

Juventus y Milan se verán las caras este martes 7 de julio, en San Siro, en el marco de la jornada 31 de la Serie A. El duelo está pactado para las 2:45 p.m. (hora peruana), con transmisión de ESPN 2.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Sarri felicita a Buffon tras superar el récord de Paolo Maldini en Italia